Perfumes frutales

Perfumes frutales

Las frutas tienen un aroma chispeante y alegre, que transmiten luminosidad y alegría a toda la fragancia. Además le dan un aspecto limpio y estimulante, con una pureza que hace de este tipo de perfumes, un aroma encantador.

Normalmente encontramos notas cítricas en los perfumes, sobre todo a base de bergamota, pero en realidad el mundo de las notas frutales en los perfumes es mucho más amplio. Los perfumes más conservadores son aquellos que contienen pomelo y limón, pero en la actualidad encontramos fragancias con mezclas de frutas exóticas como piña, melón, moras silvestres o ciruelas.

La cascara de los frutos es su parte más aromática, con un aroma mucho mas espeso e intenso que el que se obtiene de la pulpa, que es mucho más acuosa. El extracto de la cascara se usa cuando se quiere conseguir un perfume que perdure en el tiempo, que se fije sobre nuestra piel, pero que además sea chispeante.

Son Perfumes normalmente más informales, para un uso diario, perfectas para el verano pero también se pueden adaptar a otras épocas del año. Sobre todo se adaptan a la perfección al estilo de vida de la gente joven, más dinámico, ya que las fragancias frutales son frescas y audaces.

Te recomendamos Be Delicious de DKNY un Perfume luminoso, fresco y energético, que representa la figura de una mujer encantadora y audaz. Las notas de salida son verdes, con hoja de violeta, manzana, pomelo y magnolia. El corazón ofrece tuberosa, lirio del valle, rosa y violeta. Y el fondo, sándalo, ámbar y almizcle.

be-delicious

VER PRODUCTO

Todos los comentarios

Dejar respuesta