¿Cómo elegir el perfume perfecto para ti?

¿Cómo elegir el perfume perfecto para ti?

#TIP 1: No perfumarse previamente con otro perfume: Cuando vayas a una perfumería, procura ir sin ningún aroma de perfume, para que puedas probar en piel distintas opciones y que los aromas no se confundan.

#TIP 2: Selecciona las fragancias a probar previamente: Es decir piensa antes qué perfumes o marcas te gustaría probar, para que vayas con una idea en tu cabeza y que así te sea más fácil elegir y no te vayas con una combinación de aromas sin saber cuál te gustó.

#TIP 3: Vaporiza a unos 20 cm. de distancia: Este es un error clásico…recuerda que al aplicar un perfume debe ser a unos 20 cms de distancia, ni más cerca, ni más lejos.

#TIP 4: Coloca las muestras formando un abanico para que te acuerdes qué perfume probaste: Otro buen tip es que escribas en los mouillettes los nombres de los perfumes que probaste.

#TIP 5: Recalibra tu olfato: Huele tu propia piel en la parte interna del codo cuando estés saturada de probar aromas (Los granos de café son un mito).

#TIP 6: Prueba en tu piel y deja actuar el aroma de la fragancia unos minutos, para luego decidir si te gustó o no.

#TIP 7: No frotes las muñecas, para no romper las moléculas de los aromas y que se te fije bien.

#TIP 8: Vuelve a oler el aroma pasado un tiempo para ver el impacto.

#TIP 9: Déjate llevar por la fragancia: Finalmente debes oler el aroma y ver si se adapta a quién eres tú, a tu personalidad y lo que quieres proyectar con él.

#TIP 10: Un perfume para cada situación: Juega con diferentes perfumes para diferentes momentos…Recuerda que se puede tener más de un perfume. Se puede usar para el día, otro para la noche y también tener uno guardado para momentos especiales.

Además, recuerda que cada fragancia es única y transmite emociones únicas en base a lo que cada persona ha vivido y sus experiencias positivas o negativas en torno a diferentes ingredientes presentes en situaciones a lo largo de su vida.

¡Prueba estos consejos y cuéntanos cómo te va!

All comments

Leave a Reply