Perfumes de hombres para regalar esta Navidad

Perfumes de hombres para regalar esta Navidad

Los perfumes son algo así como la marca registrada de cada persona. Todos conocemos a alguien que se caracteriza por un olor en especial y cada vez que lo olemos nos recuerda a aquella persona. Pero ¿Qué pasa cuando aún no has descubierto el aroma especial que te caracteriza?

No te preocupes, aquí te ofrecemos una lista de los perfumes más elegidos por los hombres por sus aromas frescos, elegantes o clásicos.

  1. Eternity de Calvin Klein, una fragancia con más de 20 años en el mercado, coronándose como un clásico de Calvin Klein. Su aroma de la familia olfativa Aromática Fougère es un buen ejemplo de la frescura minimalista de los 90. A pesar de que en la creación esta fragancia estaba la idea del hombre tradicional, de familia, hoy es una fragancia que rompe con estos límites.

  2. Invictus de Paco Rabanne, victoria y poder, estas son las sensaciones que deja esta fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática, no solo por su aroma, sino también por su presentación de trofeo y alas. De estructura fuerte, durable y pegadiza, Invictus, es una fragancia fresca y casual que puede ser usada a diario.

  3. The One Dolce & Gabbana es una fragancia de la familia olfativa amaderada, con un toque oriental especiado desarrollado con la armonía de las notas de tabaco y especias refinadas. Un clásico moderno, sensual y elegante. The One for Men ofrece un aroma extremadamente seguro para no disgustar a nadie.

  4. Acqua di Gio de Giorgio Armani se ha convertido en el preferidos de muchos hombres a lo largo del mundo. Esta fragancia fresca, suave y amaderada está inspirada en la Isla de Pantelleria, en la que Giorgio Armani pasa sus vacaciones, ofreciendo un aroma que transmite el frescor y pureza del mar, fundiéndose a la perfección con la piel.

  5. Boss Bottled de Hugo Boss es un perfume que describe a la perfección a esta marca alemana, reflejando sus valores de estilo, seguridad y masculinidad. Entregando un olor único y novedoso al momento de su creación, que mezcla una estructura amaderada oriental mezclada con cítricos. Sin duda el favorito de muchos.

All comments

Leave a Reply