Regalos de Navidad: los mejores perfumes para triunfar con quien más quieres

Regalos de Navidad: los mejores perfumes para triunfar con quien más quieres

Es el regalo más apetecido, elegante y perfecto... si se elige bien. Antes de lanzarte a comprar un perfume, echa un vistazo a RD Perfumes

 Lo que está claro es que un buen perfume, siempre será una buena opción. Y si no sabes por dónde empezar a buscar, aquí tienes algunas buenas ideas a la última para empezar a pensar en esa lista de deseos. Triunfar, triunfas seguro:

 

Calvin Klein Ck One Summer 2021 Unisex 100Ml - ¡Perfecto para este Verano!

CK One Summer 2021 de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. CK One Summer 2021 se lanzó en 2021. La Nariz detrás de esta fragrancia es Clement Gavarry. Las Notas de Salida son notas acuosas, toronja (pomelo) y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son sandía, ruibarbo y eucalipto; las Notas de Fondo son maderas blancas, ambroxan y durazno (melocotón).

Tommy Hilfiger Now Men 30Ml - ¡Un clásico y favorito! Te irás a la segura

Tommy Now de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragancia es nueva. Tommy Now se lanzó en 2018. Las Notas de Salida son bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son geranio, jengibre y cardamomo; las Notas de Fondo son musgo y Amberwood.

 


Paris Hilton Ruby Rush Edp 100Ml - ¡El más reciente lanzamiento y éxito en ventas!

Con este perfume frutal ganarás muchos corazones. Ruby Rush de Paris Hilton es una fragancia floral afrutada para mujeres. Esta es una nueva fragancia. Ruby Rush se lanzó en 2022. Las Notas de Salida son cereza, crema batida y hibisco; las Notas de Corazón son flor de frambuesa, dalia y nenúfar; las Notas de Fondo son vainilla, sándalo y almizcle.


Dolce & Gabbana Light Blue Woman Edt 100Ml - ¡Perfume fresco y que no masa de moda!

Light Blue 100Ml Dama es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Light Blue se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son manzana, cedro, campanilla y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son rosa blanca, bambú y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.

 

¡Encuentra todos estos perfumes y más a precios increíbles en RD Perfumes y en rdlasmericas.cl con envíos express!

All comments

Leave a Reply