Los 6 perfumes ideales para este otoño

Los 6 perfumes ideales para este otoño

El otoño ya está aquí y con el cambio de temporada se avecinan nuevos aromas y sensaciones que debemos saber aprovechar, para darle ese toque entretenido a la vida y salir de la monotonía de siempre.

A continuación te dejamos los 6 perfumes, para hombre y mujer, que serán tendencia este otoño 2021.

Los trend de otoño para ellas

Kenzo Amour (Kenzo), un perfume de encuentros y viajes románticos. Un trend para las mujeres que quieren resaltar su feminidad y sensualidad. Con notas jugosas, mezcla perfecta entre mandarina sanguínea, granada, nardo y notas de madera de sándalo y almizcles.

Yes I Am Fabulous (Cacharel), lanzado en 2020, esta fragancia se ha consolidado como un infaltable de otoño por su aroma tan adictivo. Este perfume es ideal para la mujer audaz, extrovertida, atrevida, rebelde e irresistiblemente sensual.

Red Door (Elizabeth Arden), un clásico de la colección de la empresaria canadiense, llena de glamour y sofisticación. Inspirado por el icónico salón Red Door de Nueva York, este perfume simboliza a la mujer dinámica, lujosa, glamurosa y sensual. Sus notas son flor de azahar del naranjo, ciruela, violeta, anís, miel, almizcle y benjuí, entre muchas otras.

Los trend de otoño para ellos

Savauge (Dior), el clásico de otoño para hombres por excelencia y que desde su lanzamiento en 2015, se ha convertido en el preferido de miles por su voluptuosidad y frescura. Una fragancia que mezcla olores clásicos como bergamota de Calabria y pimienta con aromas intensos del ambroxan. La mezcla perfecta para el hombre atrevido, sin miedo a la que tiene enfrente.

Ck One ShocK, un Eau de Toilette de la familia olfativa oriental especiada, refrescante y energètica, ésta fragancia de la línea CK One tiene notas de lavanda, clementina, pepino cardamomo, tabaco y notas amaderadas, especial para esos hombres que buscan dejar una huella personal de autoexpresión y rebeldía.

Bentley For Men Intense, un perfume que acentuará tu masculinidad, destacándote sobre el resto y brindando la confianza necesaria para comerse el mundo. Una fragancia especiada oriental para hombres ambiciosos a los que les gusta ser visibles ideal para llevar de día o de noche, con notas de bergamota, pimienta negra, canela, ron, incienso y cedro.

All comments

  1. Ana María Cáceres

    Difícil optar por un solo aroma para invierno, soy de aromas intensos, entre mis favoritos están Dior Adict, Poison girl, Armani code, Black Opium, Alien, etc y así podría continuar con un gran listado de aromas.

  2. Silvana mellado soto

    Desconozco el aroma del kenzo de la lista pero por lo qu etodasdicen y la descripción es delicioso lo quiero probar

  3. Carolina

    Sin duda para él Savauge (Dior), es mi favorito, no hay nada mejor cuando lo abrazas y sientes su aroma intenso

  4. Pamela

    Mi perfume o unos de mis perfumes favoritos Ck OWE SCHOK , kenzo amor, kenzo florero son maravilloso y tienen muy buena fijación

  5. Carolina Navarrete

    Amo este perfume Ck One ShocK sobre todo cuando te abrazan y lo sientes, parece que se ven hasta mas guapos!!! jajajjaja y para mi este Yes I Am Fabulous (Cacharel) no hay nada mejor que salir de tu casa por las mañanas con un aroma exquisito.

  6. gabriel jesus garcia sivada

    He probado Dior savauge y Bentley intense for men, son 2 bombas, la segunda aun no la tengo que encataría adquirirla para estos días fríos la de CK aun no la he probado, tendría que revisar esas fragancias, Saludos

  7. Rodrigo Herrera

    El savauge es mi favorito, no puede acabarse uno sin haber ya comprado uno nuevo

  8. Claudio

    Stronger With You el mejor en otoño e invierno recomendado totalmente

  9. Alejandra piña

    Mi perfume favorito kenzo una mezcla perfecta de mandarina sanguínea,Granada su notas de nardo almizcles y sándalo mezcla perfecta...para mujeres empoderada y fuertes.

  10. Karina gutierrez

    Mi perfume favorito red door un clásico, me encanta

  11. María Viscay

    Para mí el perfume perfecto para esta y demás estaciones del año es Ck One ShocK women con su aroma dulce y vivo que no es desapercibido ya que es muy rico durable y fuerte.

  12. Camila Paredes

    Para mí el perfume perfecto para esta y demás estaciones del año es Ck One ShocK women con su aroma dulce y vivo que no es desapercibido ya que es muy rico durable y fuerte.

  13. Byron

    Savauge de Dior me enloquece, además se queda por tanto en la piel

  14. María Fernanda

    Geniales las elecciones para el otoño, sobretodo el Kenzo y el red door, muy ricos para usar en otoño por la sensación de calidez y dulzor que tienen.

  15. María Fernanda

    Excelentes las elecciones. Sobretodo en las de mujer como elred door y el de Kenzo, ambos dan esa sensación cálida y dulce de la estación otoño.

  16. Pamela Cruz Mendelewski

    Me gusta mucho los de Elizabeth Arden y Red Door no lo he probado aun, pero me da la impresión que es muy rico, que al aplicar tiene mucha duración ❤️

  17. Silvana Mellado soto

    Red door un clasico jovial muy rico buena fijjacion. Yes Iam mi favorito

  18. Silvana mellado soto

    Un perfume perfecto para el otoño sofisticado delicioso, es mi favorito de la lista yes I am de cacharel. Amo el mundo de los perfumes soy fan de rd las americas los mejores precios y los envios confiables y rápidos. Otro de la lista perfecto para el otoño red door un clasico de igual foma jovial una duracion increíble lo recomiendo.

  19. Carolina Fernández Rodríguez

    La verdad esque yo con mi Tommy, paso todo el año, me encanta en cualquier momento, pero de esos 3 mencionados, me encantaría probar Yes I am fabulous, se ve que es un perfume con caracter...

  20. Crystal Martinez

    Amo el de Kenzo.

  21. Susana Gálvez Bravo

    Mi perfume favorito de otoño sería el one CK shock, me encanta maravilloso ..

  22. Karin

    Amo los perfumes, en mi colección de otoño están; black opium, flowerbom nectar, la vida es bella, good girl.. y varios más, la mayoría dulce gourmand que duran muchas horas. de los 3 que destacan para mujer me encantaría probar el I am fabulous de cacharel, yo tengo el tradicional el rojo y es muy rico me encanta .

Leave a Reply