• -33%
  • Envío Express
John Varvatos Artisan Men Edt 125Ml

John Varvatos Artisan Men Edt 125Ml

rating (2) opiniones
Valoración media 3/5 Nº valoraciones 2
Precio Retail: $59.990
Ofertas #BlackDays: $39.990

En 3 cuotas de $13.330 sin interés.

3 Artículos
John Varvatos Artisan Men Edt 125Ml
Cantidad

Política de seguridad   Política de seguridad

Altos estándares y tu información de contacto se mantiene estrictamente confidencial.

Política de envío   Política de envío

Despachos desde 24hs hábiles una vez su pedido cambie de status a enviado.

Garantía de satisfacción   Garantía de satisfacción

Si el producto que compraste no te enamora, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo.

Artisan 125ml de John Varvatos es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Artisan se lanzó en 2009. Artisan fue creada por John Varvatos y Rodrigo Flores-Roux. Las Notas de Salida son clementina, naranja tangerina, mejorana y tomillo; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jengibre, lavanda y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, notas amaderadas y ámbar.



  DESPACHO MISMO DIA SOLO SANTIAGO  
Por compras realizadas entre las 00:00 y las 12:00 hrs se despacha el mismo día, las compras pasadas las 12:00 hrs se despacha el día siguiente hábil. Para compras realizadas sábados, domingos y festivos se despacha al día siguiente hábil. Se considera solo Santiago, excluye comunas de periferia de Región Metropolitana.

Válido únicamente con transportes HELP COURIER EXPRESS
.
873824001184
3 Artículos

Ficha técnica

Aroma
Cítrico
Ocasión
Día
Temporada
Primavera
Personalidad
Deportista

Referencias específicas

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Excelente
Fragancia fresca
rating
Perfume falso, pésima experiencia
1.El perfume no venía envuelto correctamente en su celofán. 2. El rociador no venía con su seguro, el perfume salió al primer gatillo. 3. La tapa estaba rayada, muestra de que había sido usada esa botella.4. El Bach Code de la caja no coincide con el de la botella. 5. El testamento de la caja está impreso, en mala calidad, apenas se distinguen las letras. 6. La fragancia con suerte dura una hora en piel, no tiene diferencias con colonias inglesas. Conclusión: Perfume falso porqueel celofan siempre viene justo a la medida de la caja, el atomizador viene con su seguro muestra de que no ha sido utilizada la botella anteriormente. Además, las empresas hacen control de calidad y jamás dejarían pasar una tapa rayada. Finalmente, el bach code es quién te da la seguridad si el producto es auténtico o no, en este caso al no coincidir ambos bach se sabe que fue una botella antigua rellenada con la fragancia

Ventas Mayoristas