¿Como hacer para que tu perfume dure más?

¿Como hacer para que tu perfume dure más?

¿Como hacer para que tu perfume dure más?

Muchas personas se quejan de que el olor del perfume no les dura nada pues se evapora demasiado rápido, pero ¿por qué sucede esto? El pH es una sustancia que delimita la acidez y suavidad de la piel, cada persona tiene un pH distinto es por eso que algunos perfumes o fragancias suelen durar muy poco en la piel de algunas personas pues sucede que el pH de la piel rechaza el perfume, no lo absorbe correctamente y por eso se evapora rápidamente

Aquí te dejamos 4 tips que pueden ser de total utilidad y así poder aprovechar tu perfume el 100%

  1. Elige las partes de tu cuerpo que generen más calor. La piel cálida estimula la esencia del perfume. Las mejores áreas para ponerse perfume son el cuello y el escote, áreas donde las venas están más cerca de la superficie de la piel, como el pulso de la mano y el cuello, el pliegue superior del codo, la parte posterior de la rodilla y detrás de las orejas. El cabello recién lavado también puede conservar el perfume hasta por una semana.




  2. Aplica capas sucesivas de fragancia de varias formas para que el perfume se fije mejor. Por ejemplo: báñate con un gel de ducha con aroma, usa desodorante aromatizado, perfúmate y 30 minutos después de la primera aplicación del perfume, échale agua para reforzar y prolongar el efecto del aroma.


  3. Ten cuidado de no exagerar. Debido a que te acostumbrarás rápidamente al aroma, muchas veces podrías perfumarte demasiado. Trata de percibir el aroma y de pensar si será demasiado fuerte para otras personas.


  4. Ten la boquilla del perfume a 15 cm (6 pulgadas) de tu cuerpo, como mínimo. Para aprovechar al máximo el perfume, se recomienda tener su boquilla a 15 cm (6 pulgadas) de la piel y luego presionarla.


Todos los comentarios

Dejar respuesta