LOS PERFUMES QUE DEBES COMPRAR ESTE CYBER MONDAY

LOS PERFUMES QUE DEBES COMPRAR ESTE CYBER MONDAY

Sabemos que si estás en RD Las Américas es porque eres un@ amante de los perfumes y que también estás buscando la mejor variedad y a los mejores precios. Por eso te queremos aconsejar para que elijas las mejores alternativas en este Cyber Monday en cuanto a perfumería, tanto para ti como para regalar.

¿Cuántas veces te ha pasado que después de comprar un perfume que te encantaba, a los pocos días, ya no quieres ni verlo? No te preocupes, esto sucede muy a menudo. Si no quieres que te vuelva a pasar, toma nota de los puntos que vamos a comentar en este post. 

Adquirir un perfume a veces no es tan fácil: las fragancias son innumerables y nuestros gustos e indecisiones sin duda nos influyen. Sin embargo, para ayudarte a escoger un buen perfume, debes considerar detalles como la piel, la edad, tu personalidad y el estilo de vida.

¡Aquí te detallamos las mejores opciones de perfumes para aprovechar con todo este Cyber Monday Perfumería!

CAN CAN PARIS HILTON  

Este perfume es conocido por tener feromonas, por lo que si quieres cautivar a tu alrededor esta fragancia es la indicada. Se impone con sus notas de salida, con: clementina, nectarina, casis y frambuesa; ofrece toques de olor silvestre, gracias a las orquídeas y la flor de azahar del naranjo en sus notas de corazón. Finalizando con las profundas notas de fondo de almizcle y maderas blancas. 

TOMMY HILFIGER GIRL

Si te gustan los aromas clásicos, que nunca pasan de moda y que sean un éxito en ventas, este Perfume Tommy Hilfiger girl es la mejor alternativa, porque de seguro lo vas a usar durante años y se convertirá en tu perfume favorito. Las Notas de Salida son menta, lavanda, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son arándano, rosa y manzana Granny Smith; las Notas de Fondo son ámbar, cactus y flor del algodonero.

ONE MILLION DE PACO RABANNE

Es ideal para los hombres ambiciosos y de éxito que saben lo que quieren y se atreven a ir a por su objetivo. El eau de toilette para hombre Paco Rabanne 1 Million se lanzó al mercado en el año 2008. Hoy es, sin lugar a dudas, la creación más conocida de la marca y uno de los iconos del mundo de los perfumes. Primero entran en escena las notas de la jugosa mandarina y la menta fresca. A continuación, la cálida canela junto a los acordes florales de la encantadora rosa. 

¡Debes debes tenerlo!

 

HALLOWEEN DE JESUS DEL POZO

Este es uno de los perfumes femeninos favoritos de todos los tiempos y sin duda es una gran alternativa a la hora de elegir uno. Es conocido como el elixir de la seducción y el romanticismo. Es una fragancia floral y semi-oriental y tiene notas de saluda de suaves violetas, fresco aroma de los mares de Alaska, lima verde de Cozumel y banana de Bokhol.  

 

CALVIN KLEIN CK ONE UNISEX

Si hablamos de clásicos y de un perfume unisex ese es Calvin Klein CK One unisex. Las notas de salida son bergamota, limón, mandarina y de té verde: las de corazón son de rosas, iris, lirio y jazmín; y las de fondo son de musgo, roble, cedro, sándalo y ámbar. El perfume tinee un olor freco e intenso, que podría ser catalogado como perfume juvenil. 

All comments

Leave a Reply