Perfumes de invierno: Descubre tu fragancia.

Perfumes de invierno: Descubre tu fragancia.

Durante los meses de invierno es importante que te destaques, y ¿Qué mejor manera que cambiando de fragancia? En esta época del año lo que la lleva son los aromas intensos, ya que lo que queremos es destacar y en RD tenemos los mejores perfumes y consejos para que la rompas en esta temporada fría. Por eso aquí te dejamos algunas recomendaciones para ellas y también para ellos.

Burberry for Men by Mr. Burberry

A estas alturas esta fragancia lanzada en 1995 es un clásico. Tibio y amaderado, destaca por sus notas de sándalo, almizcle y vainilla, las que son equilibradas por elementos más livianos como jazmín, lavanda y menta. En resumen, una fragancia perfecta para los días más fríos del invierno.

Idôle de Lancôme

Inspirado en Zendaya este perfume de la casa francesa fue creado especialmente por tres perfumeras mujeres y entre sus notas destaca la bergamota, el jazmín de India, rosas turcas y la vainilla. Esta combinación de aromas lo hace perfecto para que brilles más que el sol de invierno.

Boss Bottled by Hugo Boss

Otro perfume amaderado y especiado, pero esta vez de la casa alemana, Boss Bottled fue introducido por primera vez en 1995. Esta fragancia es fresca, tibia y masculina, ya que contiene una combinación de aromas, donde destacan la manzana, bergamota, limón y ciruela como notas superficiales, las cuales se complementan con tonos medios como la canela y caoba. Finalmente nos encontramos con notas base de cedro, vainilla, sándalo y olivo, las que combinadas demuestran ser un perfume clásico pero eterno y perfecto para el invierno.

All comments

Leave a Reply