Perfumes & tendencias: los esenciales para renovarte.

Perfumes & tendencias: los esenciales para renovarte.

El tiempo no se detiene y tú tampoco. Sabemos la importancia que le das siempre a llevar contigo una fragancia que se encuentre ligada a tu personalidad y ambiciones. Los tiempos también están cambiando por lo que es necesario un refresh en todo sentido, salir de la monotonía que a veces esta pandemia nos trae, y renovar, renovarlo todo.

¿Te has preguntado cuáles son las tendencias en perfumes? ¿Lo que está más hot hoy? Ya estamos a mitad de año y en RD Las Américas queremos hacer una recopilación de los mejores perfumes para la temporada.

Nuestra fragancia Eternity Flame de Calvin Klein es un perfume divertido, cálido y apasionado. Esta fragancia nace de la inspiración de un amor verdadero, apasionado y cariñoso, de la devoción que se siente por la otra persona, y el afecto cálido y real entre dos personas. Eternity Flame es una fragancia para mujeres ardientes, desenfrenadas y enérgicas.

No crean que nos hemos olvidado de los varones... ¡Por favor! Bvlgari Man con su exclusiva y vibrante composición es una nueva expresión del carisma moderno. Una fragancia que combina un frescor mediterráneo intenso y duradero con un toque amaderado y sofisticado.

El Rosado es más que un color, es una actitud ¿Cierto? Yes I am Pink es una fragancia explosiva, fresca y que toda mujer debería seguir. Esta delicia está creada para aquellas mujeres orgullosas de quien son, inspirada en mujeres frescas, relajadas, fuertes, divertidas y vanguardistas. Pink es un momento contagioso para mujeres que comparten el mismo espíritu libre. Recuerda: Pink no es lo que haces, sino cómo lo haces.

Por último en tendencias tenemos John Varvatos Artisan Blu, encarnación definitiva de aguas cristalinas azules bajo la calidez del sol. Es una fragancia para hombres que exhalan una personalidad elegante y refrescante, evocando el colorido y vibrante costa perdida en el verano mediterráneo. Suena ideal ¿o no?

All comments

Leave a Reply