Los imperdibles de Navidad para mujer

Los imperdibles de Navidad para mujer

Todos los años, los perfumes se convierten en el regalo tendencia de Navidad, y quién no estaría feliz recibiendo uno, si finalmente, la fragancia que nos representa termina siendo parte esencial de nuestro outfit diario.

Por eso, en RD Las Américas, te traemos el TOP 4 de fragancias de mujer para esta Navidad.

  1. 212 Carlina Herrera, un clásico de las fragancias femeninas. De la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado que representa a la mujer moderna, versátil y dinámica, acompañante esencial para la rutina de la mujer moderna.

  2. Idole de Lancome, un perfume creado por mujeres para mujeres. Caracterizado por ser parte de una nueva familia olfativa: Chipre Limpio, esta fragancia, con sus toques de bergamota y pera, rinde homenaje a todas aquellas mujeres que sueñan a lo grande y saben que el cielo nunca es el límite.

  3. Light Blue Dolce & Gabbana es lo más parecido a la frescura y ligereza del verano mediterráneo, el aire libre y los días cálidos. De un aroma floral frutal con toques cítricos es una fragancia que exalta la alegría de vivir.
  4. Rock de Shakira inspira la idea seductora de la música rock y de su energía que invita a bailar y a disfrutar el momento. Creado por la colombiana, este perfume de la familia floral frutal con notas de salida de bergamota, lima, mandarina verde y maracuyá, es una declaración de libertad.

All comments

Leave a Reply