Perfumes clásicos que no mueren

Perfumes clásicos que no mueren

Tommy Men de Tommy Hilfiger

En primer lugar, se encuentra Tommy Hilfiger, quien desde 1996 ha marcado unageneración con su incursión en el mundo de los perfumes. Una de sus primeras  creaciones fue Tommy Men, esta fragancia te cautivará por su aroma enérgico que te permite experimentar la vitalidad, el entusiasmo y el sueño americano. Es un perfume fresco con notas de limón, canela y menta verde. Esta fragancia fue diseñada exclusivamente para caballeros y busca resaltar el porte elegante y estilo presente en el sexo masculino. Tommy Hilfiger agrega un aroma perteneciente a la familia fougere para que tu conquistes a quien quieras cuando quieras.

Precio RD $ 17.890 - Precio retail $ 34.900



Guess Girl Belle de Guess

La firma Guess empieza su historia en los años 80. Primero con su línea de ropa que se demostró el ánimo de una época, rebeldia y libertad para después pasar a su línea de perfumes. Gracias a su adaptabilidad y continua actualización de esencias, originalidad y utilización de ingredientes de alta calidad Guess se ha mantenido a través del tiempo. En el 2013 Guess trae Girl Belle, su composición es sencilla valiéndose de pocos elementos, aunque contundentes, ofreciéndonos un aroma que se hace notar. En sus notas de salida se perciben las deliciosas bayas silvestres, acompañadas por el glamour que aporta la champaña. Prosigue hacia un corazón fragante de peonía, jazmín y violeta, y culmina con un fondo sólido y un poco dulzón de almizcle, sándalo australiano y vainilla.

Oferta Online $ 15.500 - Precio RD $ 16.000 - Precio retail $ 39.990

Acqua di Gió de Giorgio Armani

Hace 24 años nació la icónica fragancia para hombre de Giorgio Armani, una de las lociones más vendidas del mundo que evoca a las costas rocosas del Mediterráneo y que nos sumerge en olas de un aroma fresco y varonil. Acqua di Giò es un ícono de las fragancias masculinas, se ha vuelto una de las más exitosas por su aroma fresco y completamente masculino. Acqua di Giò es una fragancia ardiente para los hombres auténticos que buscan la sofisticación y el encanto a través de la naturalidad. Es la loción ideal para los hombres a los que les gusta sentirse frescos y libres. Las notas cítricas y marinas de Acqua di Giò lo harán sentir lleno de energía y seguridad para realizar todas sus actividades outdoors y seguir teniendo el aroma perfecto para una cena romántica.

Precio RD $ 55.000 - Precio retail $ 75.990

Tommy Girl de Tommy Hilffiger

Otro imperdible de la familia Hilffiger es Tommy Girl que se define como una fragancia floral, refrescante y energética, con sensuales notas bajas. Es el aroma ideal para la mujer auténtica, perspicaz e inocente, resaltando su belleza y sabiduría. Te permite resaltar tu sofisticación y naturalidad con un toque de travesura y encanto. Así como remarcar tu estilo independiente. Y su fragancia del tipo cítrico imprime en tu piel el sello de una personalidad cautivante.

Precio RD $ 17.890 - Precio retail $ 36.900

All comments

Leave a Reply