Día del padre puertas adentro: el placer de regalonear y regalar

Día del padre puertas adentro: el placer de regalonear y regalar

Desayuno en la cama, un abrazo gigante y prepararle un asadito a tu papá quizás no será posible este año. Pero no te desanimes en RD te ayudaremos a que lo regalonees, aunque sea a la distancia, con su perfume favorito. Tenemos las fragancias favoritas de los papás, sorprende al tuyo.

Quorum de Antonio Puig
Fragancia clásica, que combina el contraste original y elegante de notas frescas, estimulantes y naturales con notas robustas y perfumadas. Se creó para los hombres exigentes y distinguidos que saben reconocer la calidad y la experiencia de la fragancia.

Precio Online $ 9.690 Precio RD $ 9.990 - Precio retail $ 14.990


Police Be to or not to Be
La calavera, tradicionalmente asociada con la oscuridad y el misterio, es un símbolo que ha dado lugar a numerosas leyendas, convirtiéndose en la personificación del poder. To Be es una creación que sigue esta tendencia: una nueva fragancia polifacética que provoca un fuerte impacto. La expresión de la fuerza masculina y los contrastes de la vida.

Precio RD $16.000 - Precio retail $ 29.990


Boss in Motion
Un comienzo luminoso y vibrante que mezcla mandarina, melocotón y lichi. En el corazón florido y rico se unen la azucena, el muguete y el jazmín más un toque de ciruela. En el fondo, las notas amaderadas de vetiver se refugian en el calor de la vainilla y del ámbar.

Precio Online $ 22.900 Precio RD $ 24.500 - Precio retail $ 59.990


Pino Silvestre
Pino Silvestre es una fragancia fresca, amaderada y picante que brilla con sensualidad. Introducida en 1955, esta composición de fougere es extremadamente cautivadora y masculina. Se abre con notas de albahaca, lavanda, bayas de enebro y cítricos que brindan sensaciones de frescura desde el principio.

Precio Online $ 7.690 Precio RD $ 7.900 - Precio retail $ 18.900


Police to be King
La clásica calavera de Police se corona para intensificar tus sensaciones. Una reinterpretación de la oscuridad clásica y el misterio de las ilusiones ópticas, que expresan toda la fuerza masculina en una sola fragancia.

Precio RD $16.000 - Precio retail $ 29.990


Tommy de Tommy Hilfiger
Otro clásico es Tommy de Tommy Hilfiger que te cautivará por su aroma enérgico que te permite experimentar la vitalidad, el entusiasmo y el sueño americano. Es un perfume fresco con notas de limón, canela y menta verde.

Precio Online $17.890  - Precio retail $34.900


CK One Calvin Klein

CK One es un perfume que representa la individualidad y libertad como la unidad de un grupo diverso. Además, su aroma brinda una sensualidad sutil característica de la juventud urbana. Dedicado con un toque intenso y especial a cualquier circunstancia donde quieras convertirte en el blanco de las miradas.

Precio Online $15.990 Precio RD $17.000 - Precio retail $39.990

All comments

Leave a Reply