CK ONE SUMMER 100ML TESTER
Referencia: CKONESUMMTEST
5 Artículos
Disponible
  • -28%

CK ONE SUMMER 100ML TESTER

Referencia: CKONESUMMTEST
5 Artículos
Disponible
$ 17990
$  13.000
Oferta Online $  12.900 0,77% de descuento
Cantidad

📈 17 personas compraron esto recientemente.

¡Stock limitado! 🔥 3 personas están viendo este producto.

Añadir a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

CK ONE SUMMER 100ML TESTER

  • Tiempo de entrega: Entre 1 y 5 días hábiles luego de ser despachado. Tiempo de entrega: Entre 1 y 5 días hábiles luego de ser despachado.
  • DESPACHOS A DOMICILIO Sólo en SANTIAGO. Si supera los  $200.000 no aparecerá la opción **Despacho a Domicilio**. Hacer más de un pedido inferior a este valor para que aparezca opción. DESPACHOS A DOMICILIO Sólo en SANTIAGO. Si supera los $200.000 no aparecerá la opción **Despacho a Domicilio**. Hacer más de un pedido inferior a este valor para que aparezca opción.
  • El envío se realiza en modalidad por pagar. El costo está sujeto a la agencia de envíos que elija. El envío se realiza en modalidad por pagar. El costo está sujeto a la agencia de envíos que elija.
  • Los despachos se realizan de lunes a viernes. Los despachos se realizan de lunes a viernes.

CK One Summer 2017 de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. CK One Summer 2017 se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son lima (limón verde), cidra y pepino; las Notas de Corazón son azafrán, pimienta, pimienta blanca y jengibre; las Notas de Fondo son madera de gaiac y almizcle.

CALVIN KLEIN
CKONESUMMTEST
5 Artículos
CKONESUMMTEST
Disponible

También te podría gustar