Hasta el día de hoy, aún no recibo la compra, mandé un msje a su número de wsp, y aún no recibo ninguna respuesta de parte de rd las Américas.
Omar Echeverria23/08/2020
Respuesta:
Saludos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Por favor contacta el área de [email protected] para brindarte la mejor solución.
Sin producto
No ha llegado
olga isabel rojas retamal29/08/2020
Respuesta:
Estimada.
Las disculpas necesarias por el retraso, por favor envié su referencia de pedido para poder ayudarle [email protected]
productos mal embalados y derramados en caja
productos llegaron despues de fecha estipulada como fecha de entrega, dentro de caja de envío productos sin protecciones por golpes al movimiento de traslado, sin rotulación de material fragil ya que son perfumes y cremas. por lo debería haber venido con todo lo anterior
yoselyn soto02/09/2020
Pésimo
El producto llego rápido no avisan cuando esta listo el pedido para esperar el delivery y son un poco prepotentes al esperar ya que cuando me lo fueron a dejar no estaba en el domicilio y me demore en llegar unos 10min.
Fabiola Henriquez 07/09/2020
Respuesta:
Saludos estimado, a su correo se le notifica todo el proceso desde que esta en pago aceptado. Cuando el mismo es enviado significa que esta cerca su fecha de entrega, el operador logístico se pondría en contacto para entregar el paquete.
De igual forma gracias por su comentario, lo tomamos como criticas constructivas para seguir mejorando.
Todavía no e recibido mi pedido
Espero que para la próxima compra sea más rápido el despacho.
Osvaldo Ojeda Soto04/10/2020
No recibi el producto
No recibi el producto
Cristian Gonzalez26/12/2020
Respuesta:
Estimado su pedido se encuentra, en ruta 6780651010 ese es el numero de seguimiento. por bluexpress.
Rápida entrega, precios convenientes y esquistos aromas, todos originales¡¡
CAROLE RAMIREZ20/05/2021
Respuesta:
Nos contenta mucho que te haya encantado los productos, que los disfrutes un abrazo!
Las americas
Exelente súper buena para recibir y enviar pedido
Ana Henrriquez Leal 14/11/2021
Respuesta:
Muchas gracias por brindarnos tu confianza y preferencia. Estamos a tu orden :)
Excelencia
Muy buen servicio, llega en los tiempos indicados felicitaciones
Mauricio Escobar Romero14/11/2021
Respuesta:
Nos sentimos contentos por tu satisfacción con nuestros tiempos. Gracias por preferirnos :)
Pésimo
No me llegó todo y lo pagué
paula ruiz clavijo05/01/2022
Mal servicio
Mal servicio no ahy donde llamar para el servicio y mucha demora en la entrega
Maria victoria Castillo farias07/01/2022
No me gusto
No es lo q dice en la pagina
Jarvis Lopez15/02/2022
sin compra
sin compra
Lila Lagos Maldonado06/03/2022
PERFUMES FALSOS
Da la impresión que los perfumes no son originales tanto por su empaque, duración durante el día y ademas de no contar con el sello con el holograma ASIMCO, pésima experiencia.
Víctor Gonzalez 09/03/2022
Tienda que no cumple expectativa
La opcion de devolución no es tal, porque no permite la devolución del producto , ya que no corresponde a lo ofrecido.
Marcela Porma10/03/2022
No fue lo que esperaba
Sin fijación, quede muy decepcionada
PAULINA CUEVAS02/06/2022
primera vez que me envian un perfume que no sea el
volvi a comprar este perfime con ustedes ya que el primer Ck que compre tenia buena fijacion y duración, el perfume que compre para el Cyber, no tiene nada de original, solo el olor al alcohol
Daniela Campos15/06/2022
Desepción
Esperaba todo llegara perfecto, pero me mandaron un perfume abierto y en pésimo estado, para nunca mas comprar acá.
Denisse Valdivia valenzuela 25/06/2022
Despacho
Realicé una compra con despacho a domicilio, me confirmaron despacho y ahora me dicen que tengo que retirar en la tienda
96.8%
(6836 Opiniones)
Puntuación media: 4.85/5
1.4%
(98 Opiniones)
Número de opiniones 7060
1.8%
(126 Opiniones)
(6670)
(166)
(59)
(39)
(32)
(94)
Hasta el día de hoy, aún no recibo la compra, mandé un msje a su número de wsp, y aún no recibo ninguna respuesta de parte de rd las Américas.
Saludos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Por favor contacta el área de [email protected] para brindarte la mejor solución.
No ha llegado
Estimada.
Las disculpas necesarias por el retraso, por favor envié su referencia de pedido para poder ayudarle [email protected]
El producto llego rápido no avisan cuando esta listo el pedido para esperar el delivery y son un poco prepotentes al esperar ya que cuando me lo fueron a dejar no estaba en el domicilio y me demore en llegar unos 10min.
Saludos estimado, a su correo se le notifica todo el proceso desde que esta en pago aceptado. Cuando el mismo es enviado significa que esta cerca su fecha de entrega, el operador logístico se pondría en contacto para entregar el paquete.
De igual forma gracias por su comentario, lo tomamos como criticas constructivas para seguir mejorando.
No recibi el producto
Estimado su pedido se encuentra, en ruta 6780651010 ese es el numero de seguimiento. por bluexpress.
NO HA LLEGADO PEDIDO
Estimada buenas tardes, debe escribir al [email protected] saludos!
Rápida entrega, precios convenientes y esquistos aromas, todos originales¡¡
Nos contenta mucho que te haya encantado los productos, que los disfrutes un abrazo!
Exelente súper buena para recibir y enviar pedido
Muchas gracias por brindarnos tu confianza y preferencia. Estamos a tu orden :)
Muy buen servicio, llega en los tiempos indicados felicitaciones
Nos sentimos contentos por tu satisfacción con nuestros tiempos. Gracias por preferirnos :)