• -38%
  • Envío Express
Givenchy Ange Ou Demon Woman Edp 100Ml

Givenchy Ange Ou Demon Woman Edp 100Ml

rating (5) opiniones
Valoración media 5/5 Nº valoraciones 5
Precio Retail: $110.990
Ofertas Online: $68.990

En 3 cuotas de $22.997 sin interés.

1 Artículo
Givenchy Ange Ou Demon Woman Edp 100Ml
Cantidad
Últimas unidades en stock

Política de seguridad   Política de seguridad

Altos estándares y tu información de contacto se mantiene estrictamente confidencial.

Política de envío   Política de envío

Despachos desde 24hs hábiles una vez su pedido cambie de status a enviado.

Garantía de satisfacción   Garantía de satisfacción

Si el producto que compraste no te enamora, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo.

Ange ou Demon de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Ange ou Demon se lanzó en 2006. Ange ou Demon fue creada por Olivier Cresp y Jean-Pierre Bethouart. Las Notas de Salida son mandarina, azafrán y tomillo; las Notas de Corazón son azucena, orquídea y ylang-ylang; las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla, palo de rosa de Brasil y musgo de roble.



  DESPACHO MISMO DIA SOLO SANTIAGO  
Por compras realizadas entre las 00:00 y las 12:00 hrs se despacha el mismo día, las compras pasadas las 12:00 hrs se despacha el día siguiente hábil. Para compras realizadas sábados, domingos y festivos se despacha al día siguiente hábil. Se considera solo Santiago, excluye comunas de periferia de Región Metropolitana.

Válido únicamente con transportes HELP COURIER EXPRESS
.
3274870373268
1 Artículo

Ficha técnica

Aroma
Oriental
Ocasión
Noche
Temporada
Otoño
Personalidad
Moderno/a

Referencias específicas

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Muy bueno
Aroma muy rico y de larga duracion se demoró poco en llegar, eso si esperaba algunos tester de otros perfumes de regalo para probar y seguir comprando
rating
Me encanta

Me encanta ese perfume , ustedes lo tienen en un precio accesible

Respuesta:

Es un exquisito aroma, por eso siempre tendremos en RD lo mejor para ustedes. ;)

rating
Ange ou demon
Buenísimo el precio,me encantó el producto 100%
rating
Excelente. Por contingencia demora un poco envio
Demoran un poco en procesar, pero ayer me llegó por Chilexpress mi Perfume. Ange ou demon. De Givenchy. 100 ml. En tiendas cuesta arriba de 100 mil, si lo encuentras. En rd me salió 64 con envío.\r\nEl perfume es original;\r\nCaja de cartón firme, con relieves en impresión.\r\nImpresión perfecta\r\nAbajo de la caja sale signo reciclaje, código de barras, composición y en bajo relieve, sin tinta, el número de unidad. Ese número debe coincidir con el impreso en el poto de la botella\r\nEl empaque interior de la caja es de corrugado blanco y tiene las terminaciones correctas y forma tb.\r\nLa envoltura de celofán venía absolutamente bien apegada y con sellado de máquina de calor. Eso se nota por la uniformidad de las juntas.\r\nLa botella no tiene costuras(es de una sola pieza soplada) el cuff del spray viene indemne, intacto.\r\nEl tubo dentro de la botella toca el fondo. Medida precisa, no queda doblado.\r\nEl perfume, AL AGITARLO COJE BURBUJAS, ESTAS DESAPARECEN A LOS 10 SEGUNDOS. UN EAU DE PARFUM LEGAL, TIENE HASTA 18 SEGUNDOS DE PLAZO PARA QUE LAS BURBUJAS DESAPAREZCAN.\r\nEn cuanto al aroma, de este perfume en paeticular(el cual conozco hace años) parte con salida de mandarinas, algo especiado y aldehídico, a las tres hrs aparecen notas orientales sin dejar atrás mandarina ni vainilla, pero agarra un carácter más maderoso y polvoso. Al final del día quedan expuestas notas más florales, pero sin perder lo oscuro de la fragancia, es de estela pesada y firme. Aún me dura en la muñeca y eso que ese puff me lo puse ayer temprano y ya pasé por ducha????\r\n\r\nAhí te dejé varios tips para saber cómo distinguir un perfume y la reseña de mi perfume es sólo para reafirmar que es un producto original.
rating
Más Demon que Ange

Potente, sensual, nocturno. un aroma distinto a los demás. Perfume con muchas personalidad!

Respuesta:

PERFUMES CON PERSONALIDAD QUE NOS ENAMORAN