TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES PARA LA PARTICIPACIÓN EN
LA CAMPAÑA “MEJOR PRECIO GARANTIZADO CYBERMONDAY 2019 O TE
DEVOLVEMOS LA DIFERENCIA”

1. ALCANCE: SHISAI SpA con domicilio casa matriz en Calle Kennedy 7900 Oficina 401, comuna de Vitacura, ciudad Santiago-Chile; pone a disposición del público los términos y condiciones aplicables a la Campaña denominada “Mejor precio garantizado Cybermonday Chile 2019 o te devolvemos la diferencia” (en adelante, la “Campaña”). La Campaña se desarrollará por el canal online exclusivamente, únicamente en para las tienda online: www.rdlasamericas.cl.

2. VIGENCIA: La Campaña tendrá vigencia desde las 00:00 horas del día 07 de Octubre de 2019 (la “Fecha de Inicio”) hasta las 23:59:59 horas del día 9 de Octubre de 2019 (la “Fecha de Finalización”), ambas en conjunto se denominarán “Período de Vigencia”. Las compras de productos realizadas fuera del Período de Vigencia de la Campaña, no serán tomadas en cuenta para la Solicitud de Devolución conforme se define en la cláusula 5.a.

3. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN: Podrán participar válidamente de la Campaña, todos los compradores que hayan realizado su compra por la tienda online de rdlasmaericas.cl, tiene que ser mayores de dieciocho (18) años de edad que hayan adquirido un producto de Perfumería en la tienda online y que tenga el documento que acredite su compra sea Orden de compra, Voucher de pago Webpay, boleta o factura.

4. DESCRIPCIÓN Y/O MECÁNICA DE LA CAMPAÑA: La Campaña consiste en devolver al Participante la diferencia monetaria entre el valor pagado por un determinado producto de Perfumería (excluyendo todos los demás rubros que comercializa la pagina), y el publicado para el mismo Producto (en calidad, tamaño y características) en el mercado chileno por otras páginas oficiales de Cybermonday registradas en la cámara de comercio de Chile. Entendiéndose por este, una tienda E-Commerce de las principales cadenas retail especializadas de distribución minorista en venta de productos de perfumería en Chile en el mercado local, excluyendo tiendas libres de impuestos.

Los requisitos que el Participante debe acreditar para poder obtener la devolución son los siguientes:

a. Enviar a postventa@rdlasamericas.cl el comprobante de Compra correspondiente al producto por el cual se solicita la devolución de la diferencia de precio.

b. Adjuntar de manera digital en el mismo mail el aviso donde se publicite la prueba fehaciente del precio de venta al público actual menor, de idéntico Producto (en calidad, tamaño y características) en este caso que es perfumería, ya sea con el ticket de compra en donde se detalla el producto de idénticas características al que fue adquirido en otra tienda oficial Cybermonday a menor precio o una impresión de pantalla con la publicación del Producto en cuestión con el precio de venta al público (impuestos incluidos) a menor precio o cualquier medio que compruebe que el precio de venta al público actual del Producto es menor al adquirido en www.rdlasamericas.cl. Es importante señalizar adjuntando stock publicado en la otra página y que la otra tienda online cuente con stock suficiente de los productos y unidades que adquirió en www.rdlasamericas.cl que demuestre que su compra pudiera ser surtida en su totalidad por ellos o en caso contrario SHIVSAI SpA no reembolsara la diferencia monetaria de las unidades que no tiene disponible donde detecto el precio más bajo. Se aclara que el plazo del precio de venta al público deberá estar vigente dentro del Plazo de Solicitud de Devolución (todo en su conjunto, en adelante, la “Prueba de Menor Precio”);

c. El plazo para presentar la solicitud de devolución de dinero es dentro del periodo de tiempo que ha sido descrito el punto 2 precedente. (el “Plazo de Solicitud de Devolución”).

d. La devolución que está campaña ofrece aplica solamente para un máximo de dos unidades por producto.

5. PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN:

a. Para iniciar la solicitud de devolución, el Participante deberá encontrarse dentro del Plazo de Solicitud de Devolución y ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente vía correo electrónico postventa@rdlasamericas.cl, indicando que ha encontrado un Producto idéntico de perfumería (en calidad, tamaño y características), con menor precio (la “Solicitud de Devolución”).

b. En la Solicitud de Devolución, el Participante deberá adjuntar de manera digital el Ticket de Compra y la Prueba de Menor Precio y stock disponible que conste que la otra pagina contaba con el stock adquirido en www.rdlasamericas.cl. En caso de que no adjunte la información antes requerida, en el plazo de 2 (dos) días de iniciada la Solicitud de Devolución, la misma será cancelada o anulada e informada al Participante.

6. PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LA DEVOLUCÍON (EN CASO DE CORRESPONDER):

a. El Departamento de Atención al Cliente, tendrá 10 (diez) días hábiles para determinar, que junto a la Solicitud de Devolución se encuentran los elementos necesarios que prueben de manera indubitable y fehaciente, que el Producto adquirido o publicado en la otra tienda oficial Cybermonday, tiene o tuvo un menor precio en el evento de la vigencia de la campaña. Conforme a estos Términos y Condiciones, SHIVSAI SpA procederá a realizar el reembolso/ devolución de la diferencia entre lo pagado para ese Producto y el precio verificado en la Prueba de Menor Precio; bajo la clausula que el stock que se reembolsara será máximo de las unidades publicada en el otro sitio cotizado. El Departamento de Atención al Cliente, verificará que el precio enviado por el Participante, en la Solicitud de Devolución, haya sido el mismo que se encontraba publicado.

En caso de que el Departamento de Atención al Cliente, determine que la Prueba de Menor Precio, no es suficiente o fehaciente, la Solicitud de Devolución será cancelada e informada al Participante.

b. El reembolso, se realizará de la siguiente manera:

I. Independiente del medio de pago empleado, diferencia/ valor le será devuelta en moneda local (CLP), mediante transferencia electrónica bancaria a la cuenta corriente /vista que haya indicado.

c. El reembolso será realizado, en el plazo máximo de 15 (quince) días hábiles contados desde el término del plazo que establece la letra a) del punto 6 anterior.

7. ACEPTACION DE LAS BASES: El Participante deberá actuar con buena fe durante la actividad, y en caso ello no ocurra, su solicitud será anulada. En caso de que SHIVSAI SpA tenga indicio o prueba del actuar de mala fe del Participante respecto a la presente Campaña, podrá cancelar su solicitud en cualquier momento.

El sólo hecho de participar en la Campaña implica la aceptación plena, por parte del Participante, de los Términos y Condiciones, así como las decisiones que tome SHIVSAI SpA conforme a derecho sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, como el derecho de modificar las mismas durante el Periodo de Vigencia de la Acción.
SHIVSAI SpA será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estos Términos y Condiciones, y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

8. RESPONSABILIDAD: SHIVSAI SpA no será responsable por los daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, o los terceros por la realización de la Campaña, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a quienes resulten favorecidos con la Campaña, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.

9. CONSULTA DE BASES: Los Términos y Condiciones de esta Campaña podrán ser consultados en forma gratuita durante todo el Periodo de Vigencia de la Campaña en la página webhttps://w ww.rdlasamericas.cl

10. AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES : La Campaña “Mejor precio garantizado Cybermonday Chile 2019 o te devolvemos la diferencia” tiene por finalidad mantener información fiable y legítima de los Participantes, de tal modo que estén siempre enterados de los beneficios del sistema.

En ese sentido, en cumplimiento de la Ley N° 19.628, los participantes autorizan libremente a SHIVSAI SpA para que dé tratamiento a sus datos personales y los incorpore en su banco de datos de “Clientes” por tiempo indefinido o hasta que decidan revocar esta autorización, con la finalidad de que pueda: (i) Organizar, implementar y ejecutar la Campaña; (ii) Actualizar el registro del Participante; (iii) Comunicarse con los participantes por correo electrónico, teléfono y/o dirección física para remitirles información sobre promociones, beneficios, concursos, ofertas y, en general, publicidad sobre productos y servicios. En el supuesto que Lima Duty Free brinde acceso o encargo de los datos personales de los Participantes a terceros proveedores de servicios o a empresas de su grupo económico, comunicará a estos últimos vía correo electrónico. El tratamiento siempre se dará respetando las finalidades antes autorizadas y bajo estrictas medidas de seguridad.

SHIVSAI SpA informa que: (i) Garantiza la confidencialidad y buen uso de los datos personales de los participantes y (ii) esta autorización es parte integral de los Términos y Condiciones de la Campaña.

Certifico que este documento es copia fiel, del procolizado bajo el N°1135 al final de mi registro de escrituras públicas del mes de Octubre y consta de 6 hojas. SANTIAGO, 01 de octubre de 2019. Notaria de Santiago de don R. Alfredo Martin Illanes