BASES LEGALES DE CONCURSO

LETS GO TRAVEL

TÍTULO: Concurso LETS GO TRAVEL

PREMIOS:

1.- $100.000 (Cien mil) en productos de nuestra tienda ubicada en Enrique Meiggs n° 90, de la comuna y ciudad de Santiago y,

2.- Un pasaje doble a Paris, Francia, vía Air France, para viajar entre el 01 de abril de 2020 y 31 de mayo de 2020.

DURACIÓN CONCURSO: Desde el día miércoles 23 de abril de 2019 y hasta el día 23 de diciembre del año 2019, ambas fechas inclusive.

PARTICIPANTES: Todas aquellas personas que adquieran productos de las marcas ZIPPO, POLICE Y MOUBOSSIN, en cualquiera de nuestros locales ubicados en: i) Enrique Meiggs n° 90, comuna y ciudad de Santiago; ii) Avda. Nueva Providencia n° 2224 y/o 2234, local PM4, comuna de Providencia, ciudad de Santiago; iii) Avda. Nueva Providencia n° 2296, local 16-17, comuna de Providencia, ciudad de Santiago y; iv) Avda. Nueva Providencia n° 2215, oficina 1201, Torre A, comuna de Providencia, ciudad de Santiago. Cada participante tendrá un cupón por cada producto adquirido, el que deberá depositar, una vez completados todos los datos requeridos en el cupón, en el buzón que al efecto se ha dispuesto en cada uno de los locales antes señalados.

GANADOR: Habrá un ganador para cada premio y se sortearán en una tómbola que contendrá todos los cupones que hayan sido depositados en los buzones dispuestos al efecto. El hecho de haber resultado ganador, será informado de

manera telefónica y correo electrónico, sin perjuicio de ser publicado en nuestra página web www.rdlasamericas.cl y www.alishaperfumes.cl

El ganador deberá tomarse una fotografía recibiendo el premio, imagen que la producción está autorizada para utilizar en redes sociales.

SORTEO: El sorteo se realizará el día Martes 24 de diciembre de 2019 a las 17:00 horas en el local ubicado en calle Enrique Meiggs n°90, de la comuna y ciudad de Santiago.

ENTREGA DEL PREMIO: El ganador de los $100.000 (cien mil pesos) en productos de nuestra tienda ubicada en calle Enrique Meiggs n° 90, de la comuna y ciudad de Santiago, recibirá por correo electrónico un voucher electrónico nominativo por la suma antes indicada que deberá hacer efectivo en el local antes señalado dentro de los treinta días siguiente al envío/recepción del correo electrónico, previa exhibición de éste y de su cédula de identidad.

El ganador del pasaje doble a Paris, Francia, recibirá mediante correo electrónico un voucher electrónico, dentro de los siete (07) días hábiles al sorteo y una vez que se haya tomado contacto con él. El voucher que se hará entrega será nominativo y sin fecha de viaje, para lo cual se deberá acercar a la agencia de Turismo Latrach, ubicada en calle Encomenderos n° 260, oficina 22, de la comuna de Las Condes, dentro de los 45 días siguientes a la fecha de envío del voucher para hacer efectivo los tickets aéreos, determinar la fecha de viaje y la persona con quien viajará.

Los premios deben ser retirados de forma presencial por el ganador o la ganadora en las direcciones antes indicadas.

Disposiciones generales:

1) El pasaje a Paris Francia, será vía Airfrance, en clase turista para hacer efectivo entre el día 01 de abril de 2019 y el 30 de mayo de 2019. El pasaje incluye el pago de todos los impuestos. Tarifa sujeta a cambios sin aviso previo y no es válida en Semana Santa, Vacaciones de Invierno y Feriado en Chile. El

pasaje admite cambio de fecha pero no devolución de dinero, bajo ninguna circunstancia.

2) Se entenderá que toda persona que participe de este concurso, ha conocido y acepta íntegramente las condiciones y términos éste, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquiera naturaleza en contra de Shivsai SpA e Importadora Jai Matadi Limitada, reservándose estos últimos, el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades en el cumplimiento de la mecánica total del concurso.

Restricciones: Podrá ser ganador cualquier habitante del territorio nacional mayor de 18 años. No podrán ser ganadores de ella los empleados de Shivsai SpA e Importadora Jai Matadi Limitada, sus cónyuges y familiares consanguíneos hasta el segundo grado inclusive en toda la línea recta y en lo colateral. Tampoco podrán ser ganadores estudiantes en práctica o colaboradores permanentes de Shivsai SpA e Importadora Jai Matadi Limitada. No podrá ser ganador ningún cupón que no contenga toda la información requerida. Asimismo perderá el premio el ganador que intentada su comunicación en dos días distintos no de respuesta al correo electrónico que se le enviará ni las llamadas telefónicas que se efectuarán.

Protocolizado con fecha 22 de abril de 2019 en la Notaría de Santiago de don R. Alfredo Martin Illanes