BASES LEGALES DE CONCURSO

Te regaloneo Mamá, gana un viaje a Cancún para dos personas. 

TÍTULO: Concurso Te regaloneo Mamá, gana un viaje a Cancún para dos personas. 

 

PREMIOS:

1.- Dos pasajes Santiago – Cancún vía Copa Airlines Clase A

2.- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto,

3.- Cinco Noches de Alojamiento en Viva Windham Maya, sistema todo incluido,

4.- Seguro de asistencia en viajes AC35,

5.- Impuestos hoteleros

6.- Impuestos aéreos.

                                                                                                

DURACIÓN CONCURSO: Desde el día martes 20 de abril de 2021 al martes 02 de junio de 2021, ambas fechas inclusive.

 

PARTICIPANTES:  Podrán participar todas las compras realizadas en las tiendas online de las página web www.rdlasamericas.cl, que hayan inscrito la boleta respectiva, en formulario dispuesto al efecto, en la biografía de la cuenta de Instagram de Rd Las Américas, hayan comentado la publicación del concurso y etiquetado a dos amigos, hayan compartido el post del concurso en su historia de Instagram y que, al momento del sorteo siga la cuenta de Instagram de Rd Las Américas.

GANADOR: Habrá un ganador para todos los premios antes señalados, los que para estos efectos se considerarán como un todo.

El sorteo se realizará sobre la base de un sistema de sorteo automático y aleatorio, al cual se ingresarán los datos de todos y cada de uno de los participantes señalado en el punto anterior.

El ganador será informado mediante correo electrónico a la casilla que haya señalado al momento de inscribir la boleta. De este modo, es responsabilidad exclusiva y excluyente del participante el señalar una dirección válida y correcta para estos efectos, sin ulterior responsabilidad para Shivsai SpA. Adicional a lo anterior, el nombre del ganador se informará en cada una de las páginas web señaladas en los puntos anteriores, mediante el sistema Pop-Up.

 

SORTEO: El sorteo se realizará el día miércoles 03 de junio de 2021 a las 19:00hrs y será transmitido en vivo en todas las Redes Sociales (RRSS) Instagram de las páginas web adheridas al concurso..

 

ENTREGA DEL PREMIO: La entrega del premio se realizará, a través de un correo electrónico el que será enviado a la misma casilla que el participante haya indicado al momento de inscribir la compra, según las mismas normas antes expresadas, por medio del cual se enviará un voucher electrónico, dentro de los siete (07) días hábiles siguientes al sorteo. El voucher que se hará entrega será nominativo y sin fecha de viaje, para lo cual se deberá acercar a la agencia de Turismo Latrach, ubicada en calle Encomenderos n° 260, oficina 22, de la comuna de Las Condes, dentro de los 45 días siguientes a la fecha de envío/recepción para hacer efectivo los tickets aéreos, determinar la fecha de viaje y la persona con quien viajará.

Los premios deben ser retirados de forma presencial por el ganador o la ganadora en las direcciones antes indicadas.

 

Disposiciones generales:

1)           El pasaje a Cancún, México, será vía Copa Airlines, clase A para hacer efectivo solamente en temporada baja, no aplicando, en consecuencia, para Semana Santa, Vacaciones de Invierno y feriado en Chile. El pasaje incluye el pago de todos los impuestos y tasas. Tarifa sujeta a cambios sin aviso previo y sujeto a disponibilidad de la línea aérea, sin posterior responsabilidad para Shivsai SpA.

2)           El pasaje admite cambio de fecha, pero en caso alguno devolución de dinero.

3)           Se entenderá que toda persona que participe de este concurso, ha conocido y acepta íntegramente  las condiciones y términos éste, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquiera naturaleza en contra de Shivsai SpA, reservándose este último, el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades en el cumplimiento de la mecánica total del concurso.

4)           La responsabilidad de los datos para la comunicación y la entrega del premio es de exclusiva responsabilidad para los participantes. De este modo el incurrir en error al señalar el correo electrónico o el indicar una dirección no válida, no genere ninguna responsabilidad para Shivsai SpA en la no entrega del premio.

 

Restricciones: Podrá ser ganador cualquier habitante del territorio nacional mayor de 18 años. No podrán ser ganadores de ella los empleados de Shivsai SpA, sus cónyuges y familiares consanguíneos hasta el segundo grado inclusive en toda la línea recta y en lo colateral. Tampoco podrán ser ganadores estudiantes en práctica o colaboradores permanentes de Shivsai SpA.