BASES LEGALES
Concurso 100K: Gana un año de perfumes gratis

PREMIOS:

1.- Una canasta compuesta de 5 perfumes a elección del ganador, según las siguientes opciones:

Canasta Hombre:

  • - Blue Seduction 100 ml Varón,
  • - Boss Bottled Unlimited 100 ml Varón,
  • - CK BE 100 ml Varón,
  • - Jaguar For Men Ultimate Power Varón y
  • - Pony 1 Varón 100 ml.

Canasta Mujer:

  • - Amor Amor Electric Kiss 30 ml mujer,
  • - CK BE 100 ml mujer,
  • - DKNY Be Delicius 100 ml mujer,
  • - Lolita Lempicka 100 ml mujer y
  • - Shakira Elixir 80 ml mujer.

DURACIÓN CONCURSO:

Desde el día 16 de marzo de 2021 y hasta el día 31 de de marzo, ambos del año 2021.

PARTICIPANTES:

Participarán todas aquellas persona que sigan la cuenta de Instagram de Rd Las Américas. Será requisito indispensable para acceder a este concurso que los participantes sigan a Rd Las Américas en la red social antes indicada.

GANADOR:

Habrá un solo ganador para el premio antes señalado.

El sorteo se realizará sobre la base de un sistema de sorteo automático y aleatorio, al cual se ingresarán los datos de todos y cada de uno de los participantes señalado en el punto anterior.

El ganador será informado mediante mensaje Direct de que dispone la misma plataforma de red social. De este modo, es responsabilidad exclusiva y excluyente del participante el revisar su bandeja de mensajes Direct, sin ulterior responsabilidad para Shivsai SpA. Adicional a lo anterior, el nombre del ganador se será publicado en la página oficial de Instagram de Rd Las Américas.

SORTEO:

El sorteo se realizará el día Miércoles 31 de marzo de 2021 a las 19:00 y será transmitido en vivo en la Red Social Instagram de Rd Las Américas.

ENTREGA DEL PREMIO:

La entrega del premio se realizará en un plazo máximo de sesenta (60) días corridos contados desde la realización del sorteo, según la elección del ganador y dependiendo de la disponibilidad del proveedor. La fecha material de entrega, le será informada al ganador de la misma manera en que se informo el haber resultado ganador del concurso.

Disposiciones generales:

1) Se entenderá que toda persona que participe de este concurso, ha conocido y acepta íntegramente las condiciones y términos éste, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquiera naturaleza en contra de Shivsai SpA, reservándose este último, el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades en el cumplimiento de la mecánica total del concurso.

2)La responsabilidad de revisar la bandeja de mensajes Direct de la plataforma personal de Instagram de los participantes, es de su exclusiva responsabilidad. De este modo el no revisarla en la fecha indicada y, que ello importe la posibilidad de no hacer entrega del premio, no genera ninguna responsabilidad para Shivsai SpA.

Restricciones:

Podrá ser ganador cualquier habitante del territorio nacional. No podrán ser ganadores de ella los empleados de Shivsai SpA, Importadora Jai Matadi Limitada, Importadora Lavín Perfumes Limitada, Rd Las Américas S.A., sus cónyuges y familiares consanguíneos hasta el segundo grado inclusive en toda la línea recta y en lo colateral. Tampoco podrán ser ganadores estudiantes en práctica o colaboradores permanentes de Shivsai SpA, Importadora Jai Matadi Limitada, Importadora Lavín Perfumes Limitada, Rd Las Américas S.A. .