Nuestras Políticas de envío

Sobre Despachos:
Por el momento empleamos las siguientes empresas para nuestros envíos:
Despachos Pagados: Propio, exclusivo solo para Region Metropolitana.
Despachos por pagar al recibir: Pullman, Chilexpress y Turbus-Starken

Costos de Despachos:
1. Despacho a Domicilio:

a. Región Metropolitana:
Solo por pedidos hasta $200.000 pesos, si supera este valor su pedido no le aparecerá la opción de envio a domicilio en región metropolitana por ende tiene que segregar su pedido en pedidos inferiores a $200.000, es decir, tiene que generar otra compra por el carrito y pagar el coste de envio correspondiente; los valores de envio para las siguientes comunas por pedidos infereriores a $200.000 son los siguientes:

Buin: $7990

Cerrillos: $2990

Cerro Navia: $2990

Conchalí: $2990

El bosque: $5990

Estación Central : $2990

Huechuraba: $3990

Independencia: $2990

La Cisterna: $3990

La Florida: $3990

La Granja: $4990

La Pintana: $4990

La Reina: $3990

Lampa: $8990

Las Condes: $3990

Lo Barnechea: $5990

Lo Espejo: $4990

Lo Prado: $2990

Macul: $3990 

Maipú: $4490

Ñuñoa: $3990

Padre Hurtado: $5990

Paine: $9990

Pedro Aguirre Cerda: $3990

Peñaflor: $7900

Peñalolen: $3990

Pirque: $7990

Providencia: $2990

Pudahuel: $3990

Puente Alto: $5990

Quiliqura: $5990

Quinta Normal: $3990

Recoleta: $2990

Renca: $2990

San Bernardo: $5990

San Joaquin: $3990

San Miguel: $2990

San Ramón: $3990

Santiago: $2990

Talagante: $7990

Vitacura: $3990

 

b. Regiones (III a XII): Solo despachos por pagar en la oficina de transporte que haya seleccionado, el coste es relativo según  peso, volumen y distancia.

c. Regiones Extremas (I,II,XI,XII)

- Plazos de entrega: 

Región Metropolitana: 2 a 7 días hábiles, una vez que este procesado su pedido.
Regiones Centro, Norte y Sur: 2 a 7 días hábiles, una vez que este procesado su pedido. 
Regiones Extremas: Hasta 10 días hábiles

- Horarios de entrega de courrier externo como los mencionados a regiones: Lunes a viernes: 8:00 a 22:00 Horas Sábados: 8:00 a 22:00 (este día dependerá de la empresa de envío, puede verificar los horarios de la oficina de transporte en sus paginas respectivas) RD LAS AMERICAS no garantiza la hora exacta de llegada, por ello tiene que verificar con su numero de orden de envio en que estado se encuentra su pedido. Como comprador es su responsabilidad al momento de retirar en la oficina de transporte, verificar con el personal que realice la entrega, que su bulto o bultos se encuentre en buenas condiciones y solicitar que lo pesen para corraborar el peso según la guía de transporte que nosotros le enviamos esto siempre  antes de firmar la guía de envio donde tiene que coincidir el peso como mencionamos, recuerde que al ser aceptada la entrega no se aceptaran reclamos por órdenes maltratadas o incompletas. De identificar que su orden fue violada debe informar al personal de la entrega, así como a nuestro servicio de Atención al cliente a través del correo ventas@rdlasamericas.cl y rechazar el despacho indicando el motivo a la empresa de envío. Los problemas generados por responsabilidades del cliente no serán causas de anulación de una compra.

 

- Horarios de entrega a domicilio dentro de la región metropolitana: Lunes a viernes: 11:00  a 18:00 Horas Sábados: 11:00 a 15:00

En caso que desee que su pedido sea entregado a un tercero en el domicilio indicado notificar por correo a ventas@rdlasamericas.cl , en ambos casos de ser entregado a un tercero o al titular del pedido tendrá que exhibir su cedula de identidad firmando el documento de recepción de pedido. En caso de haber discrepancia con su pedido o mal estado, rechazar pedido colocando la anotación correspondiente; su pedido será reenviado correctamente al día siguiente hábil.

En caso de que no se encuentre al titular o tercero en el domicilio indicado al momento del envio, se hará un segundo intento al día siguiente hábil, si vuelve suceder por segunda vez, se le enviara un correo notificando la opción de retiro de pedido en tienda sin costo o si desea nuevamente despacho a domicilio tendrá que pagar el coste de envio nuevamente con previa transferencia.

  • Importante: Los envíos para Cyber a domicilio o a la oficina de courrier seleccionada se despachan de 2 a 7 días hábiles, luego de procesada tu compra (Sin embargo, es posible que puedan demorar hasta 10 días, ya que las empresas de envío en estas fechas presentan alto flujo).
  •    
  • Para retiro en tiendas puedes pasar a retirar tu pedido de acuerdo al correo de confirmación (normalmente de 2 a 5 días hábiles) después de haber realizado tu compra en nuestras sucursales.

 

Garantias y condiciones de envio

Tenga en cuenta que el proceso de validación y preparación su orden puede tardar  unos minutos desde la confirmación del pago, el cual se puede extender hasta dos días hábiles. 

No se aceptaran devoluciones ni cambios por apreciaciones subjetivas o arrepentimiento de su compra.

Los productos adquiridos en SHIVSAI SPA ó RDLASAMERICAS.CL no tienen derecho a devolución de dinero, solo se hará excepción en caso de que producto no se encuentre en stock y haya sido comprado en linea siguiendo los pasos de compra; o si el producto presenta problemas de fabrica

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta o incompleta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de SHIVSAI SPA, por lo mismo no se aceptarán devoluciones por estos conceptos.

Cualquier inconveniente de fuerza mayor que impida el envío del producto a tiempo como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones de fuerza mayor; SHIVSAI SPA o RD LAS AMERICAS está libre de responsabilidad.

La Empresa acepta el cambio de los productos adquiridos en un plazo de UN MES desde la fecha de recibida su orden, siempre y cuando estos no hayan sido usados, abiertos o maltratados, para esto se debe dirigir a nuestra oficina de MEIGGS 90, ubicada en Santiago Centro, es imprescindible la presentación del documento de venta enviado junto a su orden o equivalente. La Empresa se reserva el derecho a no admitir el cambio en caso de observar signos de uso y/o daño  en el packing del producto.

Productos sin cambio: Los productos cosméticos (sin excepción) y perfumes tester no tienen cambios ni devoluciones, lo mismo aplica para aquellos productos que de fabrica vienen sin celofán, como por ejemplo algunos de Calvin Klein, Hugo Boss, Antonio Banderas y los splash de Victoria`s Secret.

Garantía: Todo producto tiene garantía con distribuidor oficial, no obstante en determinados casos podemos prestarle ayuda para llevar a cabo la gestión. En caso de problemas, defectos atribuibles y comprobables que impidan el uso de su producto o falla en atomizador usted posee garantía de 30 días, queda excluido de garantía cuando producto es mal manipulado.

Los plazos de entrega son estimados, por lo que no se garantiza cumplimiento en este item, el servicio es prestado por una empresa externa y los tiempos estimados son informados de acuerdo al tiempo promedio del servicio en los últimos meses. No obstante, si su orden tarda 5 días hábiles mas de lo habitual en ser entregada al operador logístico usted puede y tiene el beneficio de solicitar por escrito la devolución del monto cancelado por concepto de envío, no aplica en caso de demoras causadas por responsabilidad del cliente, envíos gratuitos o promocionales. Si la demora en la entrega es por responsabilidad del operador logístico usted debe hacer un reclamo de forma directa con ellas a través de los medios de contacto informados al momento del envío del numero de seguimiento de su orden,  el operador logístico debe ingresar un reclamo asociado a su orden y se rige bajo las políticas de cada operador logístico teniendo como referencias las del servicio de correos Chile, las cuales en caso de tener que iniciar un proceso de investigación consideran hasta 15 días hábiles para dar respuesta a su requerimiento.

El tiempo de entrega estimado rige desde el día hábil siguiente de la notificación al cliente via correo electrónico de la confirmación de su orden.

Programa de Protección de Fraude:

Como parte de nuestros procedimientos de procesamiento de pedidos,  todos los pedidos recibidos por fraude u otro tipo de actividad no autorizada o ilegal, SHIVSAI SPA se reserva el derecho a negarse a tramitar una orden debido a la sospecha de fraude o actividad ilegal o no autorizada. Si tal es el caso, podemos rechazar su pedido o con nuestro departamento de servicio al cliente puede llamar al número de teléfono que siempre utilice (o su dirección de correo electrónico) para confirmar su pedido. Asimismo, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta o no enviar pedidos a ciertas direcciones, debido a una sospecha de fraude o actividad ilegal o no autorizada. Tomamos estas medidas para proteger a nuestros clientes, así como a nosotros mismos de fraude u otra actividad ilegal o no autorizada

 

Términos y Condiciones Retiro en Oficina

Compra on line - Recoja en nuestro local sin costo de despacho!

Usted puede optar por Recoger en nuestra tienda Comercial de Santiago Centro, ubicada en Enrique MEIGGS 90 al día siguiente hábil de que su pedido haya sido confirmado o en Nueva Providencia 2224 Local pm4, comuna de Providencia en 2 días hábiles.

En el caso de que envíe a un tercero a retirar su compra debe enviarlo con su pedido de su compra. La persona quien retire debe ser mayor de 18 años.

Recuerde revisar su compra en la entrega, ya que no se aceptarán reclamos posteriores.

El horario de retiro es de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:30 a 15:30 hrs.