Nuestras Políticas de envío

Sobre Despachos:

Por el momento empleamos las siguientes empresas para nuestros envíos: Despachos Pagados a domicilio (TODO CHILE): STARKEN Y Chilexpress, a través de SHIPIT

Costos de despacho:

es calculado en base a la comuna y la cantidad de productos según peso y dimensiones, será indicado al momento de pagar en el carrito de compra ofreciendo esta modalidad con los logos de Starken y Chilexpress.

Despachos POR PAGAR a oficina de transporte en su localidad (SOLO REGIONES) : Pullman, Chilexpress y Starken.

Costos de Despachos: Se entregara al momento del retiro de su bulto(s) en la oficina de transporte, Importante Como comprador es su responsabilidad revisar el estado, la cantidad de cajas(s) y su peso que está recibiendo corresponda al que indica la guía de envió, por lo tanto tiene que exigir al personal de entrega pesar cada una de las cajas en la oficina de transporte antes de firmar la guía de envio; en caso de ver indicios de abolladura en la(s) caja(s), rotura o signos de violación; cualquier duda que tenga sea de apertura o mal manejo ; hacer saber al personal que realice la entrega, que su pedido no se encuentra en buenas condiciones o incompleto cual sea el caso; así mismo hacer valer su garantía con los proveedores de transporte que son ellos revisando el contenido o simplemente rechazando el despacho indicando en la guía de transporte el motivo de su rechazo y así también avisar a nuestro servicio de atención al cliente a ventas@rdlasamericas.cl sobre esta situación. Recordamos que RD LAS AMERICAS no se hace responsable de mermas al momento del despacho.

Plazos de entrega :

Region Metropolitana: 1 a 5 dias hábiles

Regiones centro, norte, sur: 1 a 7 dias hábiles

Regiones Extremas: (Específicamente las regiones I, XI,XII y XV): Hasta 10 días hábiles

El plazo de entrega pautado comienza desde el día hábil siguiente desde que el cliente recibe la confirmación via email que su orden fue Pagada.

Retiro en tienda: Los retiros en nuestras sucursales deben ser efectuados entre 2 o 4 días hábiles después de realizada la compra en los horarios de funcionamiento de esa sucursal. De igual manera recibirá un correo cuando este su pedido listo en la sucursal seleccionada.

Si desea enviar a un tercero a retirar la compra debe informar a través de un correo a ventas@rdlasamericas.cl la persona que ira y esta debe ser mayor a 18 años y exhibir su cédula de identidad con su Orden de Compra que le llega a su correo cuando es pagada. Es importante que revise el pedido antes de retirarlo si se encuentra todo conforme , no aceptaremos posteriores reclamo después de su retiro.